Mostrando los 3 resultados

CRANBIOTIC

Indicado en infecciones urinarias recurrentes producidas por la bacteria Echerichia Colli, inhibe la adherencia de esta bacteria al urotelio y la penetración al corion. Indicado en la inflamación de la vejiga (cistitis), síntomas irritativos vesicales, reducción de la bacteriuria y piuria, epasticidad perineal.

FEMIN SWISS

Activa el mecanismo de las células de defensa para eliminar organismos invasores en la mucosa vaginal, tiene una acción antiinflamatoria cicatrizante, repitalizante y antiséptica. Estabiliza el PH de la vagina, previene resequedad y protege la salud ginecológica, previniendo la proliferación de hongos y bacterias. Su aplicación en mucosa vaginal regenera postcauterización, coadyuvante en resequedad e infecciones vaginales.

UROPATIQUE

Sus componentes Berberis, Taraxacum (diente de león), Urtica (ortiga), Myrtillus (arándano), hacen que Uropatique sea perfecto para drenar los riñones y mejorar la diuresis (flujo urinario). Y su función antioxidante, protege e inhibe de bacterias como Echerichia coli, una de las principales causantes de infecciones urinarias. Uropatique no solamente disuelve y elimina cristales en los riñones, también corrige infecciones, cistitis, uretritis, pielonefritis y desinflama las vías urinarias.