Tensor F&B

Categorías: ,
NSOC89493-18CO

El Tensor F&B es una solución tensadora que avanzada con propiedades regenerativas que lo convierten en un producto ideal para tratamientos faciales, corporales y de flacidez extrema ayudando a evitar el envejecimiento de la piel.

Modo de Uso
  1. Su aplicación se estima de acuerdo al profesional competente, en caso de hacer uso de aparatología se debe aplicar la cantidad necesaria con la finalidad de lograr un desliz adecuado y uniforme de los electrodos en la piel.
  2. Dependiendo de las características y avances en el paciente es recomendable realizar como mínimo 10 sesiones con una frecuencia de 2 sesiones por semana para el tratamiento.
Vía de Administración
Uso cosmético
Categorías: Ampollas | Tonificantes
Etiquetas:

Características de Tensor F&B:

El Tensor F&B es una solución tensora con piruvato de sodio, silicio orgánico, arginina, entre otros ingredientes, que le confieren propiedades regenerativas convirtiéndolo en un producto ideal para tratamientos faciales y corporales, estos componentes ayudan a mejorar la apariencia de la piel incluyendo las estrías, protege la piel evitando la aparición de arrugas y de sequedad y así mismo contribuye a que la zona de la piel tratada conserve la elasticidad. Al aplicarse en la piel, forma una capa fina en la superficie y así se logra que ésta se mantenga hidratada, reafirmando la flacidez de la piel del rostro, brazos y demás partes evitando las líneas de expresión y arrugas causadas por la edad.

Indicaciones:

  • Favorece la regeneración de la piel
  • Hidratación profunda
  • El Tensor F&B es ideal para reducir la flacidez
  • Evita el envejecimiento
  • Mejora la apariencia de las estrías
  • Estimula la producción de colágeno
  • Silicio: Ayuda a mejorar la absorción de los otros componentes del producto está presente en la síntesis de elastina y colágeno. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras. Al ser un antioxidante protege contra los radicales libres ayudando a mantener la dermis joven por lo que es ideal para uso en piel con flacidez.
  • Colágeno hidrolizado: Encargado de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.
  • Ácido Hialuronico: Polisacárido perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos que desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Además, tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Gracias al ácido hialurónico y al aumento de la elasticidad de la piel, se consigue una tez más tersa reafirmando, asimismo, los contornos faciales. De este modo se obtiene un efecto rejuvenecedor y la piel se vuelve más suave y sedosa.
  • Piruvato sódico: Propiedades regenerativas ayuda al tratamiento faciales y corporales, mejora el envejecimiento de la piel y estrías. El piruvato sódico está indicado para combatir la flacidez muscular, estimula la reparación celular e incrementa la energía y es recomendado para tratamientos de reafirmación muscular corporal.
  • L-Arginina: Lipolítico Bio-Compatible de acción innovadora; lipolisis incrementando la producción óxido nítrico presente en tejido, favorece el drenaje de toxinas y disminuye la flacidez. Tiene un papel fundamental para reducir grasa y aumentar la masa muscular.
  • Extracto de músculo: posee todos los aminoácidos constituyentes de las proteínas musculares, (aminoácidos constructores) en proporción semejante encontrados en el cuerpo humano. Funciona como Bio-estimulante anabólico natural que favorece el aumento de masa muscular. Actúa por semejanza en el organismo como un imán.
  • L-Leucine: Aminoácido que contiene metabolito B-HidroxiMetilbutirato. Posee efecto anabólico natural sobre el metabolismo proteico. Parte del proceso de la suplementación con L-Leucine es atribuido directamente al HMB que estimula la síntesis de proteínas. Incrementa la masa muscular y evita el catabolismo.
  1. Su aplicación se estima de acuerdo al profesional competente, en caso de hacer uso de aparatología se debe aplicar la cantidad necesaria con la finalidad de lograr un desliz adecuado y uniforme de los electrodos en la piel.
  2. Dependiendo de las características y avances en el paciente es recomendable realizar como mínimo 10 sesiones con una frecuencia de 2 sesiones por semana para el tratamiento.
Abrir chat