Uso de las redes sociales

Para participar en esta página, debe conocer y aceptar las siguientes condiciones de uso:

  1. BARI PHARMA SAS no se hace responsable por los comentarios, enlaces, imágenes, videos o información compartida por los usuarios a través de su página corporativa. La información publicada en la página web de BARI PHARMA SAS y en las redes sociales, tiene por objeto la comunicación de nuestros servicios, portafolio, novedades, proveer información acerca de empresa, entre otros, para lo cual se hace uso de contenido propio o, de no serlo, autorizado de conformidad con la ley. Por tal razón, BARI PHARMA SAS no puede ser, ni será responsable de comentarios, archivos, imágenes, videos o cualquier otro tipo de material subido o compartido por los usuarios de las páginas web o las redes sociales.
  2. Las opiniones expresadas por los usuarios no reflejan la posición institucional ni representan sus principios.
  3. BARI PHARMA SAS podrá seguir en sus páginas corporativas la información de entidades, instituciones o personas sin que esto implique aval alguno de la misma.
  4. BARI PHARMA SAS no se hace responsable por los comentarios o información compartida por los usuarios, ni por la garantía o características de los productos o servicios que aquí se promocionan.
  5. De manera que en lo que respecta a la información propia, BARI PHARMA se reserva el derecho de mantener dicha información en su página o redes sociales, a modificar, suprimir o compartir, de acuerdo a lo que estime conveniente para sí. Igualmente, BARI PHARMA, respecto del contenido que no es propio, pero que ha sido compartido o publicado a través de sus páginas web, redes sociales o plataformas digitales, se reserva el derecho de eliminarlos, en caso de considerarlos falsos, difamatorios, obscenos, que violen la legislación pertinente o por considerar que no reflejan la misión ni visión de la compañía, su organización o sus colaboradores.
  6. BARI PHARMA SAS se reserva el derecho de eliminar las publicaciones que contengan: a. Publicidad ofensiva con contenido explícito. b. Contenidos de tipo político, religioso, pornográfico, destructivo o que atenten contra los derechos humanos y los principios universales. c. Información difamatoria, amenazante o que viole los derechos de privacidad o que se encuentre protegida por derechos de autor.
  7. El usuario que incurra en cualquiera de estas prácticas será bloqueado.

En virtud de todo lo anterior, en caso de que se tenga alguna consulta o reclamo, relativa a la información colgada, compartida o suministrada a través de las páginas web y/o redes sociales de BARI PHARMA, serán canalizados a través de nuestro Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, a través del cual se proveerá respuesta oficial a los usuarios, solicitándose información adicional de contacto para poder resolver estas situaciones, con el fin de poder resolver sus inquietudes dentro de los parámetros y términos señalados por la ley.

El horario de atención y respuesta de comentarios en redes sociales es de:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. – 12: 00 m 2: 00 p.m. – 6:00 p. m.
Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.

Abrir chat