Mostrando 1–12 de 36 resultados

5 HTP Complex Pineda

El 5 HTP Complex Pineda es un aminoácido que ayuda a aumentar los niveles de serotonina, mejorando los estados de ansiedad, así como la disminución de la hormona cortisol, controlando los impulsos de ingerir alimentos. Este aminoácido junto con la vitamina B6 contribuyen a mejorar el estado de ánimo y el sueño natural.

Aceite Terapéutico Cardacur Losanika

El Aceite Terapéutico Cardacur Losanika se recomienda para masajes de post operatorio, relajante, reflexología podal y deportivo.

Aminoacid Complex Pineda

El Aminoacid Complex Pineda contiene los aminoácidos vitales para todos los procesos metabólicos, tiene la capacidad de revitalizar el cuerpo, supliendo la falta de sustancias necesarias y elementales en el organismo.

Baño Corporal de Aloe Losanika

El Baño Corporal de Aloe Losanika específicamente indicado para limpiar la piel y cuero cabelludo sensible. Prepara la piel para tratamientos estéticos posteriores. Permite usarlo en pieles deshidratadas, secas, con foliculitis. Se recomienda para la afeitada diaria.

Benocanol Pineda

El Benocanol Pineda es un tratamiento ideal para mejorar la apariencia de las piernas, reducir el aspecto de piel de naranja, hidratar la piel, eliminar inflamaciones y pesadez en las piernas

Cafeína Pineda

La Cafeína Pineda contiene los aminoácidos vitales para todos los procesos metabólicos, tiene la capacidad de revitalizar el cuerpo, supliendo la falta de sustancias necesarias y elementales en el organismo.

Caléndula Aloe Cedro Gel Conductor Losanika

El Caléndula Aloe Cedro Gel Conductor Losanika está indicado en tratamientos estético mínimamente invasivos, Peelings y postquirúrgicos. Ideales para uso con equipos estéticos, transfieren en el cuerpo eficazmente las ondas de sonido, radiofrecuencia, micro corrientes , etc.

Capilar Sistem Pineda

El Capilar Sistem Pineda  es un tratamiento capilar, ayuda a revitalizar y reactivar el crecimiento del cabello aportando una mayor fuerza y grosor a la fibra capilar. Actúa como barrera protectora de los agentes externos, favoreciendo la nutrición del cuero cabelludo y el folículo piloso.

Carnosin Plus Pineda

El Carnosin Plus Pineda es ideal para evitar el envejecimiento de la piel gracias a su alto poder antioxidante. Además es una excelente opción para deportistas que desean evitar la fatiga y aumentar su fuerza y resistencia en el entrenamiento. Tiene un efecto Protector en los órganos del cuerpo previniendo el daño celular y dando vitalidad al cuerpo.

Collagen Complex Pineda

El Collagen Complex Pineda posee varios beneficios, entre ellos:
  • Aumenta la sustentación de las fibras evitando flacidez y líneas de expresión.
  • Aumenta la cantidad de glicosaminoglicanos gags. Tejidos con funciones conectivas y sustantivas.
  • Estimula la renovación celular.

Complejo Tensor Pineda

El Complejo Tensor Pineda posee varios beneficios, entre ellos:
  • Potente formula que mejora la sustentación de la piel.
  • Ayuda contra la flacidez y arrugas de la piel.
  • Mejora la síntesis de colágeno y elastina.
  • Innovador y potente reafirmante (glúteos, abdomen y rostro).

D-Pantenol Pineda

El D-pantenol es un humectante para el cabello, aumenta su brillo y nutre las raíces y puntas. Su acción reguladora repara el cabello dañado, siendo ideal como coadyuvante contra la caída.