Mostrando los 12 resultados

Bálsamo de Calendula

Ayuda a proteger el cabello de las partículas contaminantes a las que lo exponemos diariamente, proporcionando suavidad sin sensación grasosa.

Body Lotion

Producto altamente refrescante por la combinación de la caléndula y la menta que proporcionan una sensación de alivio, frescura, bienestar y relajación. Ideal para personas que practican ejercicio, están en tratamientos de quimioterapia o cumplen extenuantes jornadas laborales que les ocasionan fatiga muscular o estrés.

Crema Facial Regeneradora

Activa la producción natural de colágeno generando una constante renovación celular que nutre y balancea la humedad y la grasa natural de la piel manteniendo un rostro de aspecto joven y fresco. Para uso diario en la mañana y en la noche.

Crema Para Manos y Cuerpo

Emulsión de consistencia fluida que genera rápida absorción dejando sobre la piel una suave capa no grasosa y ofreciendo protección contra los rayos UV. Para uso diario.

Enjuague Bucal Odontológico

Enjuague elaborado sin alcohol, a partir del extracto puro de flores de caléndula officinalis como activo principal. Por tal razón, le confiere propiedades: astringente, antiséptica, fungicida, antiinflamatoria y cicatrizante. Ideal para prevenir el mal aliento ocasionado por algunos alimentos, mala higiene bucal, o algunas enfermedades como infecciones respiratorias, sinusitis, diabetes, problemas del hígado.

Gel Control Acne

Gel especialmente formulado para el tratamiento de todo tipo de acné, es refrescante al ser aplicado y no deja sensación grasosa, permite una rápida absorción y sus resultados son potenciados con la caléndula.

Gel Dermocosmética

Eficaz reparador de la piel después de una exposición al sol que pueda producir insolación, ideal para pacientes en procesos de quimioterapia, se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, permite que la piel muerta se desprenda para que haya renovación de piel, indicado para personas con tatuajes para evitar enrojecimiento y resequedad en la zona tatuada.

Gel Hemorroidal

Las propiedades de la caléndula ayudan a controlar y disminuir las hemorroides.

Jabón Corporal

Antibacterial que nos permite desinfectar todo nuestro cuerpo, lava y protege al mismo tiempo, dejando la piel suave fresca y confortable por su delicada formula.

Jabón Intimo

Garantiza una higiene suave y delicada en las zonas íntimas, restaurando el PH natural de esta parte del cuerpo, ayuda a combatir bacterias en la zona intima con acción desinfectante que permite eliminar hongos.

Lips Barra Labial

Fórmula elaborada con una combinación de extractos y aceites vegetales, vitaminas E y D-Pantenol, que le dan la capacidad de reparar los labios de forma natural.

Shampoo Control Caída

Con el poder antibacterial y desinflamante de la es ideal para prevenir enfermedades relacionadas con el cuero cabelludo. Puede ser usado todos los días, en cualquier tipo de cabello. No altera tintes, ni el color natural. Proporciona vitalidad, suavidad y brillo natural del cabello.