Mostrando 1–12 de 44 resultados

Aceite de Argán Purity & Care

Hidrata el cabello mientras evita la sequedad. Antioxidante que proporciona un fuerte efecto antienvejecimiento sobre el cabello. Protege del calor de las herramientas de peinado y evita la aparición de puntas abiertas.

Acondicionador Purity & Care

Su fórmula con Omega 3, Vitamina A, E, C, B5 y Biotina, nutre, acondiciona y repara el cabello, dándole brillo y suavidad. Desenreda al instante, nutre, Hidrata y fortalece.

Advance Biopeel

Preparación de la piel en tratamientos estéticos que requieren alta hidratación y renovación. Ideal en tratamientos de acné, poros abiertos , cicatrices, anti edad y fotoenvejecimiento. Para discromías se usa en sinergia con el Bio Acti-white Serum aclarador. Se recomienda para queratosis simples y sebo regulación. Se puede complementar con el uso de aparatología (pala ultrasónica – microdermoabrasión)

Aloe Citrus Gel Desincrustante

Indicada en el mantenimiento, nutrición e hidratación de las pieles seborreicas, grasas o acnéicas. Después de depilación con cera refresca y desinflama. Ideal para después de exposición solar.

Bálsamo de Calendula

Ayuda a proteger el cabello de las partículas contaminantes a las que lo exponemos diariamente, proporcionando suavidad sin sensación grasosa.

Biogel Aloe Phyto Treatment

En tratamientos anti edad, reafirmante e hidratante cutaneo profundo. Por su accion dermoprotectora se indica en pieles deshidratadas, secas y con deterioro por exposicion solar.

Biogel Aloe Skin Defense

  • Como soporte de terapias para estimulación de la síntesis proteica, sistema inmunológico foto envejecimiento.
  • Hidratación y revitalización cutánea diaria.
  • Indicada en piel normal a grasa.

Contorno de Ojos Pineda

Una crema fresca e hidratante que restaura las células madre para una piel iluminada y radiante. Nuestro contorno de ojos es ideal para la prevención de arrugas, bolsas, y signos de fatiga.

Crema Caviar Pineda

Crema regeneradora con ingredientes exclusivos y de excelente calidad. su combinación ayuda a revitalizar y reconstruir la estructura natural de

Crema Facial Regeneradora

Activa la producción natural de colágeno generando una constante renovación celular que nutre y balancea la humedad y la grasa natural de la piel manteniendo un rostro de aspecto joven y fresco. Para uso diario en la mañana y en la noche.

Crema Para Manos y Cuerpo

Emulsión de consistencia fluida que genera rápida absorción dejando sobre la piel una suave capa no grasosa y ofreciendo protección contra los rayos UV. Para uso diario.

Crema Reafirmante con Efecto Tensor Pineda

Crema formulada con thalassine un agente tensor de origen natural, que proporciona un efecto lifting mejorando la apariencia de las arrugas y la rugosidad de la piel.