Mostrando 1–12 de 51 resultados

Aciday Menta Aloe + Calendula

Tratamiento indicado para la acidez, ulcera de estomago e hinchazón estomacal. Neutraliza el exceso de acido en el estomago y es perfecto como anti flatulencias.

Borochon

Energizante natural para tener un optimo rendimiento físico y mental, compuesto por chontaduro, borojó, extracto de malta, vitaminas del complejo B, minerales con sabor a guaraná, fosforo, vitamina C , calcio, hierro. No contiene azúcar, no contiene cafeína. Sus compuestos coadyuva como estimulantes naturales.

Calciday

Indicado para el tratamiento de estados carenciales de calcio e ideal en pacientes que necesitan aporte de calcio o se encuentran en tratamientos para la osteoporosis u otras patologías asociadas al sistema oseo, así como suplemento de Zinc y biotina.

Cloruro de Magnesio Plus

El Cloruro de magnesio es un compuesto químico el cual se encuentra constituido por cloro y magnesio, excelente a la hora de ayudar a activar y vitalizar las distintas y diferentes funciones de los riñones, siendo especialmente adecuado a la hora de ayudar a estimular las funciones renales.

Cloruro de Magnesio Pro

Beneficios de consumir el magnesio diariamente:
  • Nutrir funciones cerebrales
  • Fijación de calcio en los huesos
  • Patologías reumáticas (inflamación)
  • Regenerador articular
  • Estimulo del ATP celular
  • Calambres y contracturas
  • Asimilación y aprovechamiento de proteínas
  • Formación de serotonina

Colanoquin

El Colanoquin es una fibra especializada con la combinación de probióticos, prebióticos, 3 variedades de fibras y activos protectores que se encargan de restaurar el colon, desintoxicarlo y principalmente estimular los movimientos peristálticos para regular el buen tránsito intestinal, consumir 30 gr de fibra diaria garantiza una adecuada evacuación y previene el cáncer de colon, la combinación del Colanoquin es un reconstructor del colon, drena las toxinas acumuladas y facilita que las heces fecales aumenten su tamaño, humedad y fácil tránsito intestinal.

Coll Pro

Fibra especializada con la combinación de probióticos, prebióticos, 3 variedades de fibras y activos protectores que se encargan de restaurar el colon, desintoxicarlo y principalmente estimular los movimientos peristálticos para regular el buen tránsito intestinal, consumir 30 gr de fibra diaria garantiza una adecuada evacuación y previene el cáncer de colon.

Cranbiotic

Indicado en infecciones urinarias recurrentes producidas por la bacteria Echerichia Colli, inhibe la adherencia de esta bacteria al urotelio y la penetración al corion. Indicado en la inflamación de la vejiga (cistitis), síntomas irritativos vesicales, reducción de la bacteriuria y piuria, epasticidad perineal.

Enterophilus

La microbiota intestinal ayuda a descomponer los alimentos en nutrientes absorbibles, estimula el sistema inmunitario del huésped, previene el crecimiento de bacterias patógenas y produce una gran variedad de compuestos biológicamente importantes.

Enzydophilus

Regenera la flora amigable del colon, apoyo inmunológico, regula tránsito intestinal, síndromes de mala absorción intestinal, indigestión, diarreas virales e infecciosas, facilita asimilación de los alimentos, intolerancia a las proteínas, intolerancia a los lácteos y antinflamatorio gastrointestinal.

Feminostique

Los miomas uterinos son tumores uterinos benignos originados en el músculo liso. A menudo, los miomas causan un sangrado uterino anormal, dolor y presión pelviana, síntomas urinarios e intestinales y complicaciones del embarazo.