Anas Barbariae
La mejor manera de prepararse frente a los virus actuales es el fortalecimiento inmune con la vacuna oral del Anas barbariae, independiente a cual sea la cepa de virus de momento, el organismo se encuentra en la capacidad inmunológica para defenderse y con el proceso adaptativo que se implementa con este medicamento homeopático el organismo resuelve el estado viral en el trascurso de 72 horas.
Centella Asiática
La Centella Asiática también conocida como gotu kola, es una famosa planta medicinal proveniente de India. Una de sus cualidades más destacadas es como protectora de la capacidad NEURONAL Ésta logra revitalizar el tejido nervioso, incrementar la capacidad de atención y concentración y mejorar los efectos negativos del envejecimiento cerebral.
Además, es una planta eficaz para reducir la fatiga y el cansancio, también es beneficiosa frente a la INSUFICIENCIA VENOSA por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Echinacea
La Echinacea es usada para cicatrizar lesiones y como desinfectante de abscesos, forúnculos, heridas superficiales, quemaduras e intoxicaciones, potencializa el sistema inmunitario, Antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos y como antiinflamatorio. Trabaja en procesos infecciosos, ya que actúa como bloqueador de la acción de virus y bacterias.
Ginkgo Biloba
El Ginkgo Biloba es antioxidante, debido a que neutraliza los radicales libres, retrasa el envejecimiento arterial, y promueve una mejor irrigación y oxigenación sanguínea al cerebro, lo cual permite una mejor respuesta cognitiva, memoria y raciocino, aumentado la capacidad mental, retención de memoria y capacidad de respuesta en las actividades cotidianas.
Inmuproterquin
El Inmuproterquin está indicado para el fortalecimiento del sistema inmunológico. Posee antioxidantes y anticancerígenos, que disminuyen los síntomas secundarios de la quimioterapia.
Inmuproterquin previene y trata infecciones virales recurrentes, selectivo en infecciones respiratorias, enfermedades autoinmunes y crónicas. Provee energía por ser mega nutriente.
Melatonina
La Melatonina además de ser la hormona del sueño también se le conoce como la hormona del bienestar, debido a que es precursora de la formación de serotonina, el neurotransmisor de la felicidad tiene relación directa con el estado de ánimo, es decir que si dormimos bien al día siguiente tendremos niveles altos de serotonina y nos vamos a sentir felices.