Mostrando 1–12 de 49 resultados

Adicciones Block

Producto especial para regular niveles de ansiedad y adicciones. Todos sus componentes, son la mezcla perfecta para la liberación de receptores neuronales de sustancias neurotóxicas que limitan la plenitud mental, emocional e intelectual. Ayuda a desintoxicar el organismo por consumo de sustancias alucinógenas ya a generar mayor resistencia a la dependencia de consumo de drogas psicoactivas, mejorando los niveles de ansiedad, alteraciones emocionales, insomnio y síntomas físicos presentados comúnmente en personas con algún tipo de adicción.

Alerhome

Alergias o hipersensibilidad a alérgenos de diferentes tipos con manifestaciones respiratorias, cutáneas y alimentarias tales como asma, rinitis alérgica, rinusinusitis dermatitis atópica.

Alerovitta

  • Se recomienda en casos de rinitis alérgica.
  • Útil en congestión nasal.
  • Ayuda a desinflamar y limpiar la zona nasal cuando hay Sinusitis.

Allergius

Se recomienda en casos de rinitis alérgica. Útil en congestión nasal. Ayuda a desinflamar y limpiar la zona nasal cuando hay Sinusitis.

Ansiohome

ANSIOHOME combate la ansiedad, la cual es un temor anticipado de un peligro futuro, el rasgo central de la ansiedad es el intenso malestar mental, sensación de impotencia e incapacidad.

Apetique Control

Apetique Control es un producto diseñado para controlar la ansiedad de comer a cada instante.

Artrihome

Contiene componentes de la medicina biológica que estimulan la regeneración de tejidos (cartílagos) y promueven la restauración articular además de actuar como analgésico y antiinflamatorio en cuadros de desgaste de las articulaciones.

Artroswiss

La prevalencia de las enfermedades reumáticas en la población general ha aumentado de manera importante en la últimas décadas, debido

Colagoquin

Aunque existen muchas causas de enfermedad hepática, en la clínica generalmente se encuentran agrupadas en: Enfermedades hepatocelulares (hepatitis víricas –

Depresionuss y Duelos

Esencia floral para estados de DEPRESIÓN y DUELOS, combina remedios que ayudan a superar la culpa, reduciendo la autoacusación y sufrimiento por una situación traumática, llena de fuerza, templanza y tolerancia el estado emocional de la persona, permitiéndonos reconocer el amor propio, reduce los estados de ansiedad e incertidumbre, evitando la reactividad y agresividad en la etapa de ira durante el proceso de duelo.

Dislipidosquin

La mayoría de los pacientes con cardiopatía coronaria reflejan el impacto negativo de un estilo de vida sedentario, el exceso de peso corporal y las dietas con abundantes grasas totales y saturadas sobre una base genética que confiere un aumento de la susceptibilidad al incremento de los lípidos circulantes.

Disnehome

Gracias a la combinación de con Grindelia y Drosera, Disnehome se convierte en un producto efectivo en el control y tratamiento de problemas respiratorios tales como asma, sibilancias en el pecho, ahogo y asfixia, dificultades respiratorias, E.P.O.C., enfisema pulmonar, ya que actúa como desinflamante de los bronquios y descongestiona las vías respiratorias bajas. La Lobelia y la Ipecauanha actúan disminuyendo la reactividad alérgica, otro causante de crisis en personas con asma.