Mostrando los 9 resultados

Ajo Allium Sativum

ALLIUM SATIVUM D3 homeopatizado, comúnmente conocido como el AJO que tiene Efecto sobre la tensión arterial y endotelio vascular.

Castaño de Indias

CASTAÑO DE INDIAS D3. Su nombre científico es Aesculus hippocastanum y está indicado en Insuficiencia venosa crónica, ayudando a mejorar los problemas de circulación.

Centella Asiática

La CENTELLA ASIATICA también conocida como gotu kola, es una famosa planta medicinal proveniente de India. Una de sus cualidades más destacadas es como protectora de la capacidad NEURONAL Ésta logra revitalizar el tejido nervioso, incrementar la capacidad de atención y concentración y mejorar los efectos negativos del envejecimiento cerebral. Además, es una planta eficaz para reducir la fatiga y el cansancio También es beneficiosa frente a la INSUFICIENCIA VENOSA por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes

Chancapiedra

La CHANCAPIEDRA es una planta medicinal, conocida también como chanca piedra, quiebra piedra o flor escondida, cuyos estudios sugieren que proporciona una serie de beneficios para la salud como combatir las piedras en los riñones y proteger el hígado.

Echinacea

Usada para cicatrizar lesiones y como desinfectante de abscesos, forúnculos, heridas superficiales, quemaduras e intoxicaciones, potencializa el sistema inmunitario, Antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos y como antiinflamatorio. Trabaja en procesos infecciosos, ya que actúa como bloqueador de la acción de virus y bacterias.

Ginkgo Biloba

Su acción principal es antioxidante, debido a que neutraliza los radicales libres, retrasa el envejecimiento arterial, y promueve una mejor irrigación y oxigenación sanguínea al cerebro, lo cual permite una mejor respuesta cognitiva, memoria y raciocino, aumentado la capacidad mental, retención de memoria y capacidad de respuesta en las actividades cotidianas.

Melatonina

Además de ser la hormona del sueño también se le conoce como la hormona del bienestar, debido a que es precursora de la formación de serotonina, el neurotransmisor de la felicidad tiene relación directa con el estado de ánimo, es decir que si dormimos bien al día siguiente tendremos niveles altos de serotonina y nos vamos a sentir felices.

Quilostasin

Las catequinas del té verde poseen efecto termogénico (quemador de grasa), favoreciendo la perdida de peso y grasa corporal, ayuda a reducir los depósitos calóricos, aporta una dosis baja de Yodo para control de la glándula tiroides, encargada de procesos metabólicos y control de peso, la L-carnitina es un aminoácidos que interviene en la acumulación de ácidos grasos, ayudando a descomponer grasa y aumentar energía, la Hoodia es un supresor del apetito y aumenta el gasto calórico con la actividad física.

W-3 Pro

En la inflamación crónica (patologías crónicas) se puede actuar a distintos niveles de las cadenas metabólicas de los ácidos grasos para conseguir reducir moléculas proinflamatorias y aumentar antiinflamatorias