Anas Barbariae
La mejor manera de prepararse frente a los virus actuales es el fortalecimiento inmune con la vacuna oral del Anas barbariae, independiente a cual sea la cepa de virus de momento, el organismo se encuentra en la capacidad inmunológica para defenderse y con el proceso adaptativo que se implementa con este medicamento homeopático el organismo resuelve el estado viral en el trascurso de 72 horas.
Echinacea
La Echinacea es usada para cicatrizar lesiones y como desinfectante de abscesos, forúnculos, heridas superficiales, quemaduras e intoxicaciones, potencializa el sistema inmunitario, Antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos y como antiinflamatorio. Trabaja en procesos infecciosos, ya que actúa como bloqueador de la acción de virus y bacterias.
Echinacea Purpurea
La Echinacea es un estimulante inmunológico, antiviral y antialérgico, ayuda a elevar las defensas, estimula el sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a combatir infecciones. Excelente antibiotico natural que actua como coadyuvante para evitar el resfriado común, y como remedio eficaz contra la gripe. Contiene vitamina C y selenio que contribuyen al buen funcionamiento del sistema-inmunológico y junto con el zinc, ayudan a proteger las células de la influencia de los radicales libres.
Glutaredox
El glutatión (GSH) es un tripéptido sintetizado a partir de los aminoácidos GLICINA, ÁCIDO GLUTÁMICO y CISTÉÍNA. El GLUTATIÓN se sintetiza en todas las células de los mamíferos, así como en las plantas, y es el tiol no proteico más abundante que actúa contra el estrés oxidativo. GSH juega un papel clave en la señalización redox, así como en la desintoxicación de xenobióticos; ayuda a regular la proliferación celular, la apoptosis, la respuesta inmune y la producción de citoquinas.
Inmuproterquin
El Inmuproterquin está indicado para el fortalecimiento del sistema inmunológico. Posee antioxidantes y anticancerígenos, que disminuyen los síntomas secundarios de la quimioterapia.
Inmuproterquin previene y trata infecciones virales recurrentes, selectivo en infecciones respiratorias, enfermedades autoinmunes y crónicas. Provee energía por ser mega nutriente.
Proxaquin
El Proxaquin aporta 5.000 niveles ORAC por copa, unidad de medida que suple los requerimientos diarios de antioxidantes que requiere el ser humano. La combinación de frutos rojos en alta concentración, aportan polifenoles, flavonoides y proantocianidinas, reduciendo estados inflamatorios y formación tumoral. El Proxaquin se encarga de la eliminación de radicales libres evitando el daño celular acelerado, fortalece el sistema inmunológico, complementario en tratamiento de cáncer para reducir efectos de la quimioterapia y radioterapia.